sábado, 14 de junio de 2008

zapatillas



| plaza comercial, forum tepic |


Recientemente me encargaron un trabajo de foto para registro de ambiente en forum, siempre trato de dar un poco más de lo que a mi me solicitan, eso siempre será bueno para mí...
El calzado deportivo que nosotros conocemos lo llamamos "tenis", en muchos otros lugares se les conoce como zapatillas, o zapatillas deportivas, para nosotros la zapatilla es un calzado de tacón alto para la mujer, cuestión de regiones pues.

esta imagen me gustó y la comparto.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaa Andres Aviña:

Efectivamente es cuestion de regiones! de igual forma yo asi ya los habia escuchado mencinar! jaja pero me quedo con Tennis!!

Buena fotooo.. ;)

Saluditoss!!

Karla Medina :)

Sergio Tovar Velarde dijo...

Mi queridísimo Andy (A. L. E.)

Qué linda imagen! Me gustó mucho...
Qué buena onda que compartas estas imagenes tan chingonas con tus fans, que somos muchos.

Ya sé que te quedamos mal, pero más vale tarde que nunca. Usté espere... habrá cambios, jajaja.

Abrazos!

STV

il Dragon dijo...

Maestro Aviña, de que tienda son estas chanclitas, me gustaron las de hasta abajo, extremo izquierdo. Como siempre muy buenas fotos.

andy aviña dijo...

karla, sergiuu, angel, gracias por sus comentarios

angel, pues esta tienda es la que esta frente al acceso de sears


saludos a todos