viernes, 27 de junio de 2008

de arriba te ves mas bonito





| locación penthouse hotel fray junipero serra, tepic |



Actualmente formo parte de un proyecto web, y estamos produciendo un noticiero semanal, una especie de resumen informativo para un sitio web de noticias, que en su momento publicaré cual es, ya que este se encuentre on line. En el equipo de producción se encuentra carlos organista como productor, carla ruiz como conductora (en la foto), carlitos barrón en cámara y anny delgadillo con las intervenciones (voz en off).

Me es grato subir a esta locación de este centrico hotel de la ciudad de tepic, ya que pocas veces tenemos la oportunidad de ver una perspectiva diferente de la ciudad, lo cotidiano y aburrido es verlo a nivel de piso, de noche la ciudad realmente muestra otro panorama, observando de lo alto del edificio se vive y se ve una ciudad diferente.

6 comentarios:

CAMARA RODANTE dijo...

Gracias Andy por escribirnos pues ojala que algun dia nos invites por esas tierras nayaritas y hacer una rodada con tu grupo, que hay muchos lugares hermosos por ahí. Ya agregue tu blog en nuestra sección Miradas y Pensamientos. Y pues estaremos blogeando nuestras aventuras.
Saludos.

Carlos Ibarra

Klaudia Sosa SanRomán dijo...

Felicitaciones en tú nuevo proyecto, solo avisa para estar atentos a la transmición

:)

www.klaudiakaos.blogspot.com

andy aviña dijo...

gracias por visitarme claudia!

realmente es un gusto para mi :)

andy aviña dijo...

carlitos un abrazo carnal que detalle el tuyo de agregarme "miradas y pensamientos de su blog!!

gracias y seguire pendiente

Anónimo dijo...

Te felicito andy.. en vdd que se ve mas bonito!! aunke tenemos que buscarle el modo, y tu lo encuentras a tu estilo jeje!

muy padres y que interesante se ve este proyecto..! tu siempre con tu talento a flote..

Saludos!

K.M.M.A!! ;)

Smile!!...to live!!
mua!!...

El Acróbata dijo...

Aqui de visita en tu blog,Andy. Muy chidas tus fotos. Te comento que tengo el enlace a tu blog desde el mio, pasa a echarle una leida va? Saludos!