viernes, 2 de mayo de 2008

5:47




| zona boscosa de la galinda, Nayarit México |

Siempre que puedo llevo a gio mi sobrino, a donde me es posible llevarlo, soy su figura paterna y siempre que salgo de casa me pregunta a donde iré, hace dos semanas lo invité a que me acompañara, nos fuimos los dos en búsqueda de una locación para una fotografía que se haría al día siguiente y que me solicitó por encargo una buena amiga Aurora Sanchéz Mejía, puesto que Alicia su hermana menor se encuentra embarazada y quería registrar en una imagen este momento, gio siempre se presta para las fotos y fué mi conejillo de indias pero se divertió en el scouting del bosque, profundo bosque y lindas imagenes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola andy..

kee bonitas fotoss te felicito nuevamente.. se ve ke es un paisaje hermoso!..

y el niño hee bonito jaja se parece atii jejeje...

Un Saluditoo! k estes bienn!

atte.
Karla Medina! ;)

Besitos

Criss dijo...

Linda historia y gran responsabilidad la de ser una figura...Ojalá que tu camino siempre se encuentre iluminado por Dios, de modo que seas una luz en la vida del pequeño!!

por las fotos, bueno como siempre excelentes...

un abrazo