miércoles, 23 de abril de 2008

platos rotos


| vajilla familiar |

Este imagen que ustedes ven es de el único plato que queda de una vajilla que si mi memoria no me falla fue utilizada el día que este su servidor realizó su primera comunión (obligada y masiva organizada por los maristas aagh). La cosa es que sólo quedaban dos platos de aquella vajilla era la parejita y hace unos días se quebró la que figuraba con el rostro del niño ya no logré registrarlo, solo quedó este plato, el de la niña.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Andyy...

un saluditoo..!! espero que estes muy bienn... ojala te vea prontitoo..
..Estamos en contactoo..

Y me imajino que staba muy bonita la vajilla jejeje son bonitos recuerdooss.. y de hace ya muchitoo tiempoo jejeje!!

buenoo cuidate muchoo!!

Un besoo..
atte.
Karla Medina Alvarezz!!

Anónimo dijo...

No me olvidess!!

Estamos en contactoo...sale

El Corazón de Chiara dijo...

QUE BONITO POST!!

Ángelcaido dijo...

Hola Moluxco. Gracias por la visita y por el comentario, muy amable por tu parte.
He leído tu último post y me divierte enterarme de que el pobre platito, capituló el día de tu Primera Comunión. ¡Lástima!
Me pasaré por aquí para ver mejor tu blog –aunque ya me parece interesante- y te dejaré algún comentario.
¡Ah! Voy a abrir un vínculo para que te visiten. Estoy segura de que va a gustarles a mis visitantes.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola Nino tu si k eres todo un arte....talentoso...Wow!!!!

La vvd es k tienes ideas muy orginales...

Mucho exito!!!!


a
l
m
a

g
l
e
z
.
.
.