viernes, 23 de noviembre de 2007

tacones lejanos



| desfile 20 de noviembre |


Rumbo a mi estudio me topé con el tan cansado y nefasto desfile que realmente no tiene nada de atractivo desde que me obligaron a participar nunca me agrado este acontecimiento, creo que en la mayoría de los casos es un tormento, de cualquier punto en que se analize. Lo único bueno es ir por el folclor que se vive (pero en la sombrita y sentadito en primera fila), yo realmente no tuve tiempo de hacer mucho registro de imagen, y con lo poco que hice me quedo con esta imagen, unas chicas con chiquifalda y tacones al más puro estilo de academia para secretarias ejecutivas... já!

2 comentarios:

El Corazón de Chiara dijo...

Que buen ángulo!, jiji
Andy, no te había vistado desde hace un ratote y me da gusto saber que fuiste feliz en el concierto de Soda...

Abrazos!

andy aviña dijo...

gracias lú!!

si fui feliz jojo

realmente lo fui y lo disfrute muchísimo, que te puedo decir si sabemos lo que es cerati.. si recuerdo tu cara cuando estuvimos en la concha en aquel concierto de canciones elegidas y la de mariana también.. que días :)