viernes, 2 de noviembre de 2007

camposanto






| panteón hidalgo |


Ayer me dí una vuelta por el panteón hidalgo, en víspera del día de muertos la verdad me encontraba un poco cansado porque esta semana para mí fue un poco complicada al menos en cuanto a saturamiento de tiempos de entrega en trabajos que tenía pendientes. Dejando el cansancio me propuse ir a resolver unas cuantas fotografías, yo esperaba encontrarme con alguna imagen que me llenara el ojo respecto a la tradición, en esa noche, pero no fue así; quizás eso lo encontraré hoy día 2 de noviembre pero al atardecer, intentaré regresar. De menos les dejo estos registros de imagen de las tumbas de este lugar, espero les agraden.

3 comentarios:

K. dijo...

“El día de muertos me mata”

Eso les dije a mis amigos y nadie se rió…


Hola, me llamo Ashanti… soy estudiante de Diseño Grafico (primer semestre) y MKT en la Autónoma (5to semestre). He de confesar que me encanta la fotografía pero mis conocimientos son muy pocos o casi nulos… Pero aun así me gusta mucho lo que haces y creo que fuiste maestro de mi amiga paulina en la UC jojo

Muy interesante el blog procurare echar vueltas mas seguido por aquí

Saludos

andy aviña dijo...

muchas gracias por tus comentarios

siempre será para mi grato que visites mi blog

saludos

andy

p.d. ya visite tu blog y deje un comentario para ti

Stephanie dijo...

¡¡¡wep que onda maestro andy¡¡¡
tienes fotos bn chidisimas
deberias darnos unos cursos intensivos de fotografia a todos tus alumnos vagos y malportados de la prepa del valle jaja
puro talento maestro espero que nos haya aguantado este semestre y todavia le queden ganas de darnos clases el siguiente semestre para que nos enseñe algo de fotografia y cosas chidas como las que tienes aqui ¡¡¡
maestro tiene un GRAN DON que hace que todas las imagenes sean agradables
bueno pues adios o_0 le vemos en el semestral x_x