lunes, 23 de marzo de 2009

taller de las imagenes





| taller de las imagenes, ciudad de méxico |


En una reciente visita al DF tuve la oportunidad de visitar a canito, franco amigo e incanzable luchador, quién tiene su residencia en la colonia del valle, canito tiene un pequeño taller quien lo comparte con el buen vampiro, y le dan vida a grandes cosas, amigos que les visitan juegan con los colores, las texturas y formatos, todo a ritmo de una amplia y ecléctica librería musical, fué grato pasar uno días con ellos, durante los cuales tuve la oportunidad de dejar mi aportación con una ilustración mía en acrílico sobre madera, que en primera oportunidad anexaré en este post, en la gráfica superior, canito y su hijo el buen "Fa" (fabricio) acompañado de un amiguito, que ya se integra a esto de la ilustrada.

2 comentarios:

tona dijo...

tengo el gustazo de conocer el estudio del canito y puedo decirte que la vez que estuve ahí, fue chidísimo, la hospitalidad del kno de huevos y la música se mezclo con los colores y con la bandita que estuvimos ahí ese día! un abrazote mi estimado!!

andy aviña dijo...

sip tona, creo que experimentamos la misa fórmula con el buen canito y compañía... me hubiera gustado haber coincidido contigo, la hubieramos pasado rebien

saludos carnalito