domingo, 12 de octubre de 2008

ruta el rayón





| El Rayón, Nayarit |


practico el ciclismo de montaña como una actividad de esparcimiento alternativa, corría el mes de febrero cuando tome estas fotos, esta ruta es especialmente técnica, de alto riesgo diría yo, puesto que sufrí fuertes caídas, fué mi "viacrusis" pero como cada salida siempre será una aventura, las salidas a los alrededores de la ciudad me traen gratos momentos, ya que el equipo con el que salgo, "xterra" son divertidos y se vive buena camaradería, actualmente estoy en preparación para la ruta a talpa, algo que sucederá en noviembre próximo será mi segunda vez, una ruta de dos días pedaleando largos y extenuantes kilómetros, entre carretera y montaña.
Este reto me tiene contento :)

2 comentarios:

mariana m* dijo...

¿Qué pasó Andy? No andas posteando tan seguido. ¿Mucha chamba?

andy aviña dijo...

si mariana se me complicaron los tiempos y no me eh dado espacio de hacerlo, pero prometo ponerme bien pila para que no pase de nuevo

gracias por la visita!!

besos a ti!!