martes, 9 de septiembre de 2008

taller



| vulcanizadora de los hermanos Esparza |


practicamente lo ví y me flechó el lugar, realmente lo tengo considerado como una locación, el entorno y la luz que baña todo y cada uno de esos elementos que le dan caracter y forma a un taller, son en definitva los motivos del porque me fijé en este lugar, eh visto a tantas gentes buscando locaciones para producir y yo les digo que en sus narices están...

y a tí amigo(a) que te gustaría que apareciera en esta foto?

9 comentarios:

El Acróbata dijo...

A mi me gustaría ver en el suelo un cuerpo en descomposición jajajaja

Anónimo dijo...

Andrés, su lenguaje tan elegante, mal utilizado y lleno de faltas de ortografía solo descubre que es usted un impostor sorprende rancheros

andy aviña dijo...

gracias por la mención

para letras y cultura y recomendaciones bibliográficas te recomiendo un sitio adhoc para tí, de un buen amigo

http://azotecarranza.blogspot.com/

saludos

Anónimo dijo...

En cuanto la vi me acorde de SAW o de HOSTAL y me encantó!, está como para película gore jojo

Tiempo sin ver tus fotos
pero ya me dare mas vueltas por aqui

Cuídate!

andy aviña dijo...

ok lo tomaré en cuenta mi estimado jorge... algún cadáver de alguien especial??

andy aviña dijo...

gracias ashanti por darte la vuelta por este blog

y sabes que eres bienvenida

saludos!

Sergio Tovar Velarde dijo...

Señor "anónimo", pienso que para criticar como tú lo haces se necesitan dos cosas: primero, que no cometas los mismos errores; si vas a criticar ortografía, asegúrate que la tuya sea excelente: ese 'sólo' que escribes, lleva acento.
La segunda y más importante sería DAR LA CARA y no mandar mensajitos escudándote en el anonimato.

tona dijo...

Ese andrew, a mi me gustaría conseguir locaciones para filmaciones, como de chamba, un sueño guajiro!! jejeje, esta muy chido el lugar; a mi me latería una morenota, anunciando una chela pal calor, jajajaja!! no ya en serio, un cabrón maníaco, lleno de grasa hasta la cara con una llave, preguntando, que se le ofrece?? un saludote carnalito!!


p.d. Pinche anónimo pocos huevos!! atte el Tona

Anónimo dijo...

Vulcanizadora Esparza te agradece el comentario hecho a nuestro taller y el haber tomado esa imagen tan espontanea de nuestro trabajo cotidiano...

nos gustaria conocerte personalmente.