jueves, 14 de agosto de 2008

expresion en corto 2008






| guanajuato, mexico |


Algunos de los aspectos del festival, realmente fueron varias cosas las que se dieron dentro de esta edición, pero comparto con ustedes lo que ví

foto 1: el homenajeado spike lee (director), roberto sosa (actor) y eugenio caballero (ganador del oscar por direccion de arte "Laberinto del Fauno")

foto 2: spike jonze (director) en la presentacion de un documental

foto 3: Joaquín Cordero (actor) en un emotivo homenaje

foto 4: Sergio Tovar (director), en la presentación de Aurora Boreal

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que sucede mi gran amigo le dan pena mis comentarios o por que los borra, solo se aceptan alagos acaso

andy aviña dijo...

para nada mi estimado amigo "anónimo" los comentarios no se borran

saludos y gracias por visitar mi blog

Sergio Tovar Velarde dijo...

Amigo!!!
Gracias por incluírme. Lo aprecio mucho.

Y qué chingonas están las tomas que hiciste por las callejuelas guanajuatenses.

Felicidades y un abrazote!

andy aviña dijo...

me dió mucho gusto estar presente ese día de la exhibición y ver la reacción de la gente :)

gracias sergio