miércoles, 16 de julio de 2008

sayulita's weekend






| sayulita, nayarit méxico |


El fin de semana no salí a pedalear con Xterra, pero tuve la oportunidad de ir a Sayulita de camping fui en compañía de Marco y su sobrino Hugo, nos hospedamos fielmente en "El camarón" (sitio destinado para soltar el cuerpo y otras cosas), $50 pesos por tienda y con derecho a uso de regaderas y sanitarios, el oceano pacífico ya viene incluido en el precio.
Realmente me hacía bastante falta, estuvimos sólo la tarde del sábado y el resto del domingo, el sábado fué noche de coronitas y cena en el pueblo, el domingo fué chapoteo a más no poder, para esa sana actividad nos retiramos del pueblo y acudimos a una playita cercana. Cerca de 3 horas pasamos flotando como nutrias con oleaje demasiado ligero, casi nulo, tanto así que las tablas de surf no tocaron el agua, un pronóstico a la iracheta "un día de intenso calor humano", mientras tanto tepic recibía granizo y agua con generosidad cortesía de tlaloc .

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola:

K padres fotos de los paisajes!! y ke agradable se ven aquellos rumbos! y ps ke envidia ke si tienes tiempo para darle esos descanzos que verdaderamente los necesitas!! jejeje

k bueno ke te divertistess!!

Saludos

Karlita Medina

Klaudia Sosa SanRomán dijo...

Invita!!!

Anónimo dijo...

que caliente es usted don moluxco, cuando no saca quinceañeras, saca gordas.