jueves, 31 de enero de 2008

muletas



| la habana, cuba |


Llegamos a una iglesia en el coche de amadito valdés, los tres entraron a ella, orga en la cámara con el registro de video y julio verificando la escena, los tres bajaron del coche y yo me quedé arriba de el como cuico cuidando el coche, en la calle niños jugando correteando perros salchichas (como abundan) y a mi izquierda las escaleras del templo, y un indigente que no se le veía muy sano mentalmente, sin una pierna y con sus muletas a un lado levantaba y soltaba un trapo en repetidas ocasiones sin despegar la vista de ella, parecía una camiseta, yo lo observaba sin perder detalle, el mientras tanto algo platicaba. Sólo me quedó sacar mi cámara y registrar la escena.

3 comentarios:

Criss dijo...

esta chida esta imagen..
en realidad me di una vuelta por tu blog esta bueno he!!, son buenas tus fotos, me gustan las de autoretrato, estan super!!!

un saludo!!

andy aviña dijo...

hola!

gracias por darte una vuelta por aquí, me agrada bastante saber que te gustaron las fotos... :)

prometo seguir publicando imagenes profundas

gracias!!

Anónimo dijo...

me dejaste un msg en mi hi5..lo unico q puedo decir..
de mis fotos favoritas de todas las qe vi..me movio..
buenas fotos =)
Brenda Aguilar
de
Tepic, Nayarit