lunes, 31 de diciembre de 2007

último día







| autoretratos, moluxco estudio |

Dejo estas pics tomadas hoy por la tarde por su servilleta como mi registro fotográfico en éste 31 de diciembre. Un año que me dejó buenos logros y lo mejor de todo que la gente reconozca mi trabajo, tanto como el fotógrafo que llevo adentro o el diseñador gráfico que sigue en pie de lucha en tan difícil mundo (muy difícil demonios), claro con sus cosas malas y buenas nadie dijo que sería sencilla esta vida, y pues para los que todavía no me conocen (o aquellos que tienen mucho sin verme) pues aquí estoy jojo...

Un abrazo y un saludo.

* gracias de nuevo mis 4 fans por sus comentarios y seguir acompañandome en este blog,
espero y seguir convenciendo para nutrir su buen ojo, el ojo voyeur.

saludos

andy

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hey maestro, siempre me gustó su compu asi... blanquita.
ojala se la haya pasado padre en las fiestas decembrinas...
mis mejores deseos; siga tomando fotos asi de chidoliras.
recuerde.. usted es la neta del planeta.

_karla silva... de su siempre escuela.. la PV! (¬¬)

El Corazón de Chiara dijo...

Andy!
Que bueno verte aunque sea en estático, jeje.
Están chidas tus fotos, aunque no sabía que te latía tocar la bataca... en verdad usas esas baquetas???

Abrazote!

Anónimo dijo...

hola andy!!

pues nuevamente me kedo admirada de tus fotos tan padres!! me enkantann son muy a tu estilo jejeje..
ps espero ke en este año sigas con mucha chamba y buena salud..
mis mejores deseos...

Karla Medina...!!

y me incluyo a las fans..jaja

cuidate ke estes bien..

y sigue recrenadonos la pupilaa con tus magnificos trabajos...

!!suerte!!