viernes, 26 de octubre de 2007

cielo rojo







| compañía de teatro del estado de nayarit |


El día de ayer acudí a la presentación de la obra "cielo rojo" de alejandro román y dirigida por carlos gueta, una propuesta teatral que deja buen sabor de boca, con un escenario poco común aterrizado por joaquin ramos y una propuesta de video por parte de jimena colunga y luz adriana jauregui, y claro buenas y drámaticas actuaciones de esteban monroy, govanna chávez, guillermo aguirre y rosalba esparza.
Al parecer estará de gira por algunas entidades de la república mexicana, les deseo las mejores de las suertes.

5 comentarios:

El Corazón de Chiara dijo...

Tss Andy!
Que chidas fotos!
Me encantan todas... en especial la del post "texturas".

Un abrazo!

Lu

andy aviña dijo...

muchas gracias lu! por tus comentarios me gustan que te gusten jojo trataré de complacerte visualmente.. eso me obliga más! saluditos a ti y todos los de tu hogar

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hola tiene razon el corazon de chiara con respecto a las fotos pero no mas, acudi a la presentacion de esta puesta en escena, que no me parecio nada espectacular, lei el libro de tal obra y el director no supo interpretarla pues no esta el texto completo lo que ocasiona que la obra se pierda, yo recomiendo que mejor lean en libro y despues vean la obra porque si solo ven la obra no la entenderan, y como dijo un gran dramaturgo si esta obra cae en manos equivocadas se perdera la escencia y todo lo que el autor quizo decir,y acerto, cayo en manos de un director que no supo interpretar, no tuvo la sensibilidad para poder dirigir.Por otro lado, los actores no saben hablar, sinceramente no les entendi nada,se equivocaban mucho, si acaso la unica actriz rescatable es la mami, los demas esta fuera.

Roberto Aztlán dijo...

Hey, no sabes cómo me gusta esta obra y tus fotos son de lo mejor. Recuerdo el ambiente claustrofóbico y tétrico del escenario. Esta obra es de lo mejor.
Chido por las fotos.