viernes, 17 de agosto de 2007

el calavera




| bar calavera, gdl 2003 |


Todavía recuerdo la primera fiesta que se hizo por la pre-inauguración del bar calavera, paco platicaba de las intenciones del bar y del concepto en sí, en esos momentos jamás pensé lo que significaría para muchos, ahí se daba la verdadera conexión fuera del trabajo entre fotógrafos, reporteros, editores (algunos) y diseñadores,era la onda. Dejabamos prácticamente la corbata, el famoso jueves de calavera, pasó a ser el día emblemático para los que trabajabamos en los medios impresos era nuestro punto de encuentro, y claro la delicia de la música, el trago, los amigos, los pintores, escritores, músicos, bailarinas, radio, artistas, colados, darketos, el sillón para la calentura, y la agradable despedida por parte del Joe, vasito en mano con la cola del trago caminando, bueno hasta el straffon le tocó subirse a una flamante patrulla.


*en las fotos paco y JIS

2 comentarios:

mariana m* dijo...

Si era jueves, yo solía pensar: "Are you doing Calavera?", como si fuera un imperativo. Si no ibas, te ponían falta y sentías como que habías hecho mal y te daba coraje que te contaran. Hacer Calavera en jueves era de lo más normal.

tona dijo...

Jajajaja!! buenas pedas en el calavera, salir hasta el chongo!!! a ver si lo vamos repiriendo o que mi andrew? le da frío?